|
MINIMO PARA OPERAR 6 PAX
Día 1. – RECEPCION EN EL AEROPUERTO DE TUXTLA GUTIERREZ - VISITA AL CAÑON DEL SUMIDERO
Lllegada a Tuxtla Gutierrez,traslado para visitae el Cañón del Sumidero Una Experiencia increíble, recorrer el imponente Cañón del Sumidero que tiene más de mil metros de altura en su máximo punto, así como su Flora y Fauna (cocodrilos, monos y aves). Llegada a San Cristóbal de las Casas, Traslado al HOTEL CASA VIEJA O SIMILAR.
Día 2. - SAN JUAN CHAMULA-ZINACANTAN
Desayuno en el Hotel. Visita a las comunidades de San Juan Chamula y Zinacantan, regreso al Hotel en San Cristóbal de las Casas. Tarde Libre.
Día 3. – GRUTAS DE RANCHO NUEVO-AMANTENANGO DEL VALLE-CASCADAS EL CHIFLON. Desayuno en el Hotel. Visita a las Grutas de Rancho Nuevo. Después visitaremos Amantenango del Valle, el pueblo de las alfareras y para continuar con nuestro recorrido visitaremos las Cascadas El Chiflón Rodeadas de un valle de cañaverales, montañas y selva. Regreso a San Cristóbal.
Día 4. – COMITAN- ZONA ARQUEOLOGICA DE TENAM PUENTE-CHINKULTIK-LAGOS DE MONTEBELLO
Desayuno en el Hotel. Visita a Comitán, la ciudad de las flores, protagonista dentro de la historia chiapaneca, cuna de hombres y mujeres ilustres. Visitaremos también la zona Arqueológica de Tenam Puente, construida en una posición estratégica, sobre una montaña que domina la planicie comiteca; Mas tarde visitaremos la zona de Chinkultik, otro sitio maya importante. Nos trasladamos entonces a los Lagos de Montebello, y después regreso al Hotel SCC.
Día 5. - AGUA AZUL- MISOL- HA CASCADAS- PALENQUE-
Desayuno en el Hotel. Traslado a Palenque, en ruta visitaremos las cascadas de Agua Azul y Misol Ha. Alojamiento en el HOTEL MAYA TULIPANES O SIMILAR.
Día 6. - BONAMPAK-YAXCHILAN
Box Lunch para tomar en Ruta. Tour visitando Bonampak y Yaxchilan; regreso a Palenque.
Día 7. - PALENQUE-VILLAHERMOSA
Desayuno en el Hotel. Visita a la zona Arqueológica de Palenque y después Traslado a Villahermosa para visitar el museo la VENTA, pernocta en HOTEL MAYA TABASCO O SIMILAR.
Día 8. - VILLAHERMOSA
Desayuno en el Hotel Traslado al aeropurto. FIN DE SERVICIOS
INCLUYE:
- Transportación terrestre en camioneta de lujo, con aire acondicionado y sistema de audio
- Seguro de viajero.
- Chofer y guía
- Transportación Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto*.
- Entradas según itinerario
- Pago de derechos a la CONANP
- Pago de accesos ejidales.
- Transportación en lancha por el cañón del sumidero (2 hrs. aprox.)
- Transportación en Lancha por el río Usumacinta para llegar a la Z.A. de Yaxchilán.
- Siete noches de hospedaje en hotel según categoría elegida.
- Siete desayunos tipo americano por persona.
- Impuestos.
|